Podemos decir que la familia de Will Smith es una familia de artistas.
Will Smith es un reconocido actor capaz (para sorpresa de muchos) de interpretar todo tipo de papeles, tanto cómicos como dramáticos y además también ha hecho sus pinitos como cantante.
Su mujer, Jada Pinkett-Smith también es actriz.
Por eso no es de extrañar que el gusanillo de la interpretación haya picado también a Jaden Smith, hijo mayor de la pareja que además de participar en series de televisión, ahora se estrena en la gran pantalla gracias al remake de la pelicula "Karate Kid".
La siguiente en debutar en el mundo artístico será Willow Smith, la pequeña del clan.
Parece que la pequeña Willow Smith tiene una gran voz y eso ha animado a la familia a lanzarla al estrellato, cosa que obviamente resulta mucho más fácil si tus padres son famosos...
La niña va a tender un padrino musical de auténtico lujo y es que Jay-Z, el marido de la también cantante Beyonce ha puesto sus ojos en ella y está dispuesto a darla a conocer al mundo entero.
Willow debutará en el mundo musical dentro de muy poco con un single llamado "Whip my Hair", que ha sido producido por el sello musical Roc Nation, propiedad de Jay-Z.
El rapero y productor asegura sentirse súper emocionado y orgulloso con este nuevo proyecto ya que considera que la pequeña Willow Smith tiene muchísimo talento, algo sorprendente dada su corta edad.
Además, califica a Willow como una niña llena de energía y con un gran amor por la música, algo que como ya sabemos le viene de familia.
Su hermano mayor Jaden, está triunfando por todo el mundo gracias a su pelicula "Karate Kid", ahora solo queda saber si su hermanita tendrá la misma suerte en el duro mundo de la música, aunque claro, con una familia tan popular y un padrino como Jay-Z, seguro que lo tendrá mucho más fácil y si además tiene tanto talento como dicen, podríamos estar ante la próxima Rihanna. ¿Os lo imagináis?.
La verdad es que la niña con sus estilismos ya apunta maneras, ¿no os parece una mini-Rihanna?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario